HOCKEY EN MENDOZA

El Valle con objetivos encontrados

El Torneo Argentino de Selecciones Mayores en modalidad Ascenso “A” tiene a los combinados valletanos con objetivos dispares.
Los muchachos, jugarán hoy por su lugar en la fase Semifinal, mientras que entre las Damas, jugarán Cuartes de Final que deberán ganar para sostenerse en la categoría “A”.

Da pelea en el Argentino

La ciudad de Mendoza, recibe en distintas canchas, la disputa del Torneo Argentino de Selecciones de Mayores, en modalidad Ascenso, tanto en la “A” como en la “B”, certamen que se juega desde el pasado jueves y hasta mañana domingo, con presencia chubutense.
Precisamente, ambos combinados de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, tanto el de Damas como el de Caballeros, disputan la “A”; pero contando con objetivos dispares.
Ellas, solo han ganado un partido en fase de grupos y jugarán hoy los Cuartos de Final un juego clave por sostenerse en la categoría; en tanto que los Caballeros, registran un triunfo , un empate y una caída, jugando por los Cuartos tambien pero sin compromiso por el descenso.

Resultados
Las Damas, jugaron el tercer y último juego de la fase de grupo (Zona A, en su caso) ayer por la tarde ante Federacion Sanluiseña, cayendo por 2 – 1. Valle, comenzó perdiendo con el gol anotado por la puntana Agostina Santin; pero igualó las acciones Manón Giordanella para las valletanas. Sin embargo, un gol de penal de Agostina Ayala Ovivi, les dio el triunfo a las chicas de San Luis.
El rival de este sábado, seria FederacionEntrerriana, lo cual se confirmaba ayer tras el cierre de la fase de grupos de la Zona B.
En sus juegos anteriores, Valle comenzó cayendo por 3 – 0 ante Asociación Marplatense; pero pudo recuperarse en el segundo partido, cuando le ganó por 3 – 2 a Asociación Riojana.
Por parte de los Caballeros, ayer triunfaron ante AsociaciónSantafesina, por 4 – 2, con golesconvertidos por Mateo Degraf (3) y Eduardo Triviño. Para los santafesinos, marcaron Pérez Carli en dos oportunidades y de penal.
Los muchachos comandados por Gastón Barrionuevo, iniciaron su participación en la competencia igualando ante Asociación Riojana por 1 – 1 y cayendo luego ante Asociación Sanjuanina por 1 – 0.
Los chubutenses, jugarán este sábado, a las 16:10 horas por los Cuartos de Final del certamen ante el equipo que se ubique en el 1º puesto de la Zona B tras la culminación de la fase de Grupos, conjunto que seria, si bien se confirmaba anoche, Federacion Tandilense.

ÚLTIMAS NOTICIAS