El Museo Municipal de Arte celebrará el Día Internacional de los Museos con la inauguración de la Muestra “Arte Correo. Hilos Invisibles”. El evento, abierto y gratuito, será el viernes 18 de mayo a las 11.30 horas en la Sala de Av. Roca 444.
Este año el ICOM (Consejo Internacional de Museos) propuso la temática “Museos Hiperconectados. Enfoques nuevos, públicos nuevos.” En adhesión, desde el Museo de Arte Municipal se viene trabajando en distintos programas para llegar a públicos diferentes de diversas maneras: Comunicando el Patrimonio artístico y la producción artística actual a través de variados canales, y estableciendo redes con los distintos actores sociales.
En dicho marco surgió la convocatoria “Arte Correo. Hilos invisibles”, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 18 de Mayo a las 11.30 hs. En la muestra se podrán apreciar obras que llegaron a través del correo postal desde distintos lugares del país y del mundo.

Arte Correo

La finalidad del arte correo es la comunicación y el intercambio de obras originales. De manera tal que una vez expuestas durante 20 días en la sala del Museo se llevará a cabo la itinerancia y el intercambio.
Cabe destacar que se expondrán además obras de la colección Patrimonial durante todo el mes de mayo.
Las visitas se pueden realizar de martes a viernes de 9 a 19 horas, los sábados de 13 a 19, los domingos de 16 a 19 y los lunes de 9 a 13.

Municipalidad de Puerto Madryn