EL SÁBADO 19 EN RÍO GALLEGOS

Encuentro coral en reconocimiento a Magdalena Ametrano

A fin de reconocer a grandes pilares que han sido parte del desarrollo y crecimiento cultural y musical en la ciudad de Río Gallegos, el Coro Polifónico de la UTN-FRSC dará un concierto el 19 de mayo en homenaje a Magdalena Ametrano, quien ha sido una de las primeras directoras corales en esa localidad y ha desarrollado gran trayectoria musical.
El evento tendrá lugar en el SUM de la UTN Facultad Regional Santa Cruz a partir de las 20 horas. La entrada será un bono contribución de 50 pesos a fin de recaudar fondos para el viaje a Panamá donde el Coro Oficial de la UTN FRSC es uno de los grupos convocados a participar del CANTAPUEBLO, uno de los festivales corales más importantes de América Latina en el mes de octubre.
El encuentro musical contará con la participación de grandes coros de la ciudad, quienes presentarán diferentes piezas musicales de tipo clásicas y contemporáneas (vocales e instrumentales), la performance en percusión corporal del Coro Polifónico de nuestra Facultad y la colaboración musical de Magdalena Ametrano.

ÚLTIMAS NOTICIAS