MAÑANA 25 DE MAYO DESDE LAS 12 HORAS, EN LA CANCHA DE CATRI

Encuentro de fútbol femenino en Puerto Madryn

Mañana 25 de mayo desde las 12 horas, en la cancha de Catri en Muzzio y Menéndez de Puerto Madryn, se llevará a cabo la jornada de fútbol femenino “Girá la pelota – En la cancha somos nosotras”, organizado por la Subcomisión de Cultura de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) Chubut 2018.
La actividad tendrá como objetivo difundir el ENM a realizarse del 13 al 15 de octubre en Trelew y recaudar fondos para su logística.
Podrán sumarse las que tienen equipo y las que no, las que cuentan con experiencia y las que quieren probarm y está pensada para todas las categorías y niveles.
Las acreditaciones y la organización de los equipos iniciarán a las 12 horas.

Actividad

El encuentro se realizará con la dinámica de Fútbol Valorado según la cual las reglas a seguir surgen del consenso entre participantes, sin Director Técnico ni árbitros. De este modo, se ponen en juego valores como solidaridad, respeto y compañerismo. En tal sentido, vale mencionar que no se tolerarán las actitudes machistas, lesbo-homo-transodio, racistas y xenobobas.
Para hacer consultas, comunicarse vía WhatsApp a los teléfonos 280 401-3151, 11 5097-2144, 280 462-7805 y 1149692308.

Arte al aire libre

Durante la tarde, se podrá recorrer la feria de productoras, disfrutar el arte de Negra Liyah, Olimpita y Se vienen las chongas, entre otras músicas invitadas. Además, habrá un buffet con variadas opciones dulces y saladas para degustar y compartir.

ÚLTIMAS NOTICIAS