LA GERENTE GENERAL DEL IPV, IVANA PAPAIANI RECORRIÓ LAS OBRAS

Entregaron tabiques sanitarios para las casas del barrio 2 de Abril

La gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani, recorrió junto a su equipo de trabajo las obras de mejoramiento sanitario que se están llevando a cabo en el barrio 2 de Abril de Rawson. Estos trabajos, según afirmaron desde el gobierno provincial, beneficiarán a una gran cantidad de familias mejorando su calidad de vida, teniendo en cuenta que ya se entregaron 75 tabiques sanitarios y próximamente se otorgarán 15 más.
Cabe aclarar que la obra es llevada a adelante por la UTE conformada entre las empresas War y Sandin y se estima que culminará en el mes de julio del corriente año. Originalmente se preveía los trabajos en 188 tabiques, y ante situaciones de diversa irregularidad como judicializaciones, sucesiones y usurpaciones, entre otras, se concretarán en un total de 168.
Posterior a su recorrido por los trabajos que se están desarrollando en el área mencionada y de dialogar con los responsables de la obra, Papaiani remarcó que “acompañada por los inspectores del Instituto, observé los trabajos que están ejecutando en el barrio 2 de Abril. Además, dialogamos con los operarios afectados a la obra”.
La funcionaria también detalló que “están terminando las tareas de instalación de los sanitarios, reconectando el gas para el normal desempeño de las actividades que llevan las familias en sus hogares. Ya se entregaron 75 tabiques sanitarios y están próximos a culminar y entregarse 15 más”.
Por último, la gerente general del IPV sostuvo que “le estamos brindando calidad de vida a los vecinos. Esta obra era muy esperada y muy necesitada por este sector de la ciudad capital que la está concretando el gobierno provincial”. “Vamos a seguir recorriéndola, observando los avances en la ejecución para poder inaugurarla en el mes de julio si todo sale de acuerdo a los plazos establecidos”, puntualizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS