LA BANDA SE PRESENTARÁ EN PUERTO MADRYN Y COMODORO RIVADAVIA

Eruca Sativa celebra sus 10 años con dos espectáculos musicales

La banda originaria de Córdoba brindará un show el 24 de mayo en Puerto Madryn y, al día siguiente, en Comodoro Rivadavia.
Tras un exitoso 2017, que incluyó la obtención de dos Premios Gardel por “Barro y Fauna” y la realización de una gira por Colombia, México y otros países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebrará su década de existencia con el lanzamiento de un EP en formato digital, que contendrá cuatro temas grabados en vivo durante su última presentación en el Luna Park.
Las presentaciones tendrán lugar en Kahlo Bar (Mitre 50) de Puerto Madryn, a partir de las 23 horas con la banda invitada Barbie Factory, quien dará el pie al show principal, el cual se realizará a las 2 de la mañana.
El 25 de mayo, al cita tendrá lugar en Sótano (San Martín 239), Comodoro Rivadavia, donde las puertas se abrirán a las 20:30 horas y dos horas más tarde tendrá lugar el espectáculo musical.
Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada para el show de Madryn en el kiosco “Dulcinea”, en Roque Sáenz Peña 45, y en Discomundo (San Martín 60, Trelew).
Para la presentación de Comodoro, estarán disponibles en el local “Locuras”, en San Martín 464.

Ecos de su visita a España

La banda integrada por “Lula” Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pdernera, tocó por primera vez en España en el mes de marzo con tres imponentes conciertos: Madrid (Sala Sol), Barcelona (La Nau) con entradas agotadas y Bilbao en la mítica BilboRock (una capilla convertida en sala de conciertos) donde cerraron el “YouWeek”, evento donde los máximos “influencers” de España discutieron sobre el uso responsable de las redes sociales.
Allí también fueron recibidos por los medios más importantes de Rock y grabaron el famoso “Concierto de Radio 3” para la radio y la TVE. Otro aspecto del fructífero viaje fue la excelente vinculación con los artistas más importantes de España, entre ellos Vetusta Morla, Rulo y la Contrabanda, Leiva, Izal, Berri Taxcka.

Toy Mashin a Brasil

El próximo 25 de mayo a las 22 horas, la banda integrada por Andrés García, Martín Simonovich, Agustín Sánchez y Pablo Roqueblave ofrecerá un recital en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, ubicado en avenida Rawson 60.
Posteriormente, el grupo viajará a San Pablo, Brasil, donde ya tiene confirmadas las presentaciones en Porta Maldita (9 de junio), Hotel Bar (16 de junio), Estudio Mameloki (22 de junio) y Festival Big Dia da Música (30 de junio).
Las entradas anticipadas para el show en el Teatro del Muelle estarán disponibles desde el 14 de mayo en “Cara de Perro” y el día del recital en el mismo teatro.
“Toy Mashin” es un proyecto que comenzó en el año 2015, fundado por Andrés García (guitarra – voz) y Martín Simonovich (batería), oriundos de Puerto Madryn, que se conocieron en Buenos Aires y comenzaron a producir música como dúo. En el año 2016 se incorporaron al grupo Agustín Sanchez (sintetizadores – voz) y Matias Ygielka (guitarra) y en el 2018 Pablo Roqueblave (bajo).

Fuente: Chubut Cultural

ÚLTIMAS NOTICIAS