VOLEY ENCUENTRO

Escuela Madrynense visitó Esquel

El mini vóley volvió a juntarse a través de un encuentro provincial, con lo que fue el Encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Esquel.
Allí estuvo la Escuela Madrynense de Voley que, junto a la delegación de la Escuela 714 de Trelew, a cargo de Norberto Cayun y Paula Fernández conformaron la delegación valletana de más de 50 jugadores, jugando con más de 200 jugadores –de ambas ramas- de distintos puntos de la provincia.

El Mini Voley a pleno juego

El mini vóley involucra a niños y niñas de hasta 12 años y no es competitivo por lo que las experiencias abundan ante cada jornada compartida.
Con la presencia de 200 jugadores se realizó en Esquel el Provincial de Mini Vóley, el cual fue organizado por la Escuela Municipal de Vóley de la Secretaria de Deportes y Recreación de Esquel
Se hicieron presentes en este Provincial de mini, delegaciones de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, El Maitén, El Club Social y Deportivo Pirque de Epuyen, Gobernador Costa, Caleta Olivia de Santa Cruz y los equipos de la ciudad anfitriona, Esquel.
“Estos encuentros son fundamentales para los más chicos de cada uno de los clubes. El viaje, la experiencia de compartir con sus amigos dos días, sin la familia, etc. los hace crecer mucho porque estos son los primeros viajes solos de muchos niños y niñas. Para nosotros, como profes, es intercambiar entrenamiento, coordinar entrenamientos, etc. Esta provincia es muy grande y las distancias juegan malas pasadas para juntarnos más seguido, como quisiéramos y consideramos que deberíamos juntarnos los clubes, pero es loable la posibilidad de contar con estos eventos aunque sea dos veces al año, como suele pasar”, destacó Walter Balmaceda, profesor de la Escuela Madrynense de Voley.

ÚLTIMAS NOTICIAS