AUTOMOVILISMO EN LA PLATA

Final complicada para Renzo Blotta

El piloto chubutense Renzo Blotta, disputó durante este fin de semana, una nueva final en la categoría Fórmula 4NG, desarrollada en el Autódromo de La Plata.
El agua fue el principal actor de la competencia, generando problemas en el motor del joven comodorense y que no le permitió cumplir su mejor actuación.

Se cerró un fin de semana para el olvido
No fue el fin de semana esperando para el equipo del piloto sureño Renzo Blotta donde no se pudo sumar en ninguna de las dos finales corridas.
En la final que corrió Blotta la temperatura no lo dejó finalizarla: “veníamos perdiendo rendimiento vuelta tras vuelta hasta el momento que abandone venía en la posición 6 estaba todo normal pero el motor no rendía como siempre de golpe entrando a la recta la temperatura se fue a las nubes y el motor se paró eso nos dejó con las manos vacías faltando pocos giros para terminar”.
Si bien la amargura ya se notaba en los rostros del equipo no se dudó rápidamente a cambiar el motor pensando en la próxima final que tenía que correr Esteban Fernández: “tengo un gran equipo trabaja incansablemente Marcos y los chicos no paran lástima que no le pudimos dar una alegría a tanto trabajo ya que Esteban chocó en la chicana y lo dejó sin chances de sumar puntos”.

Dudas para la próxima

El auto después de la segunda carrera quedó bastante golpeado donde habrá que trabajar mucho: “una lástima como se rompió el auto sin carreras pero está rotura nos pones en una situación difícil para encarar la próxima fecha ya que tendremos que comprar varios repuestos para cambiarlos y los costos son muy altos veremos pero lo veo muy difícil ya que estamos con un presupuesto muy justo tendremos que analizar bien los costos y ahí decidiremos”.

En agradecimiento
Como en cada presentación Renzo agradece a todos aquellos que lo apoyan en su carrera a nivel Nacional: “es muy importante el apoyo que estoy recibiendo gracias a ellos hoy puedo estar acá ojalá pronto les pueda dar una alegría gracias a Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Alberto Rosas, Serco, Domínguez Y Campan, Etap, Mir, Chubut Seguros, Pizzería y Bar Nicola a todos mil gracias y por supuesto a mi papá y mamá que hacen lo imposible para que corra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS