GOLF TORNEO A BENEFICIO

Fourball por una buena causa

El Puerto Madryn Golf Club no cesa en la organizaciónde distintos certámenes cada fin de semana y en este sentido, para el próximosábado 26 se espera un nuevo Torneo.
Se trata de la competencia en modalidad Four Ball. Será de carácter benéfico.

El sábado 26 habrá Torneo

Un nuevo Torneo organiza para los próximos días el Puerto Madryn Golf Club, como lo será el evento en modalidad Four Ball Americano, denominado “Yo le gané a toscanito y Lucas”.
El certamen, se disputará el próximosábado 26, en un evento que tendrá como largadas simultaneas a las 14 horas. Será en modalidadFour Ball Americana con el 85% del Hándicap, en el que todos los jugadores locales y los de la zona, se unirán por una buena causa.
Es que el evento tendrá un carácter benéfico, a total beneficio de la ONG Asociación Conciencia Colectiva, donde se ayudará al merendero “Fabula de Amor” del Barrio Obrero, “Copa de leche” de Barrio Perón, Merendero de Magdalena de Barrio Malvinas y Merendero “Piecitos descalzos” de Bario Malvinas.
Todos los interesados en inscribirse, podrán hacerlo acerándose al Puerto Madryn Golf Club o comunicándose con el profesor Lucas Villarreal, al mail Tpglucas@gmail.com o vía telefónica a 280-4996217. El costo de inscripción por persona será de $ 200 + Alimento no Perecedero.

ÚLTIMAS NOTICIAS