BOXEO EN DOLAVON

Hoy se disputa la 2º Fecha del Torneo de Boxeo de los Barrios

El torneo Regional de boxeo barrial disputará este sábado la segunda fecha, competencia que tendrá lugar esta noche en la ciudad de Dolavon.
Una interesante cartelera de contiendas de disfrutarán en la “localidad de las norias”, con el choque de Fondo protagonizado por Matias Montiel y Nahuel Gauna.

Noche de box barrial

Durante la noche de este sábado, la localidad de las norias recibirá a la segunda jornada del torneo de boxeo barrial, organizado por las escuelas dedicadas a la enseñanza de este deporte, fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo y auspiciado por la Municipalidad de Trelew.
La pelea que cerrará el festival será el que sostengan el pugilista local Matías Montiel y Nahuel Gauna del barrio Vepam.
La velada de guantes tiene previsto iniciarse este sábado a partir de las 21 en las instalaciones del gimnasio Municipal de Dolavon, y en esta oportunidad se propondrá una cartelera de ocho combates, dando continuidad a la actividad que se pusiera en marcha el pasado 27 de abril en Trelew.
Recodemos que este certamen amateur que da la posibilidad a los pugilistas de cada una de las localidades valletanas de mostrar lo aprendido en los entrenamientos, se disputa en diez categorías en Menores y Mayores, en las ramas masculina y femenina, pondrá en juego importantes elementos de boxeo como premiación.
Además, como un obsequio de la organización del evento, en el transcurso del festival cada pugilista que haga su presentación se hará acreedor a la correspondiente libreta oficial de la Federación Argentina de Boxeo, en la que se registra toda la carrera de cada deportista.

ÚLTIMAS NOTICIAS