ESTE DOMINGO 3 EN LA USINA CULTURAL

Hugo Fattoruso llega a Puerto Madryn

Este domingo 3 de junio desde las 21 horas, en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá, se presentará el reconocido músico rioplatense Hugo Fattoruso, junto al bajista Daniel Maza y a Albana Barrocas. Como banda soporte, también participarán desde las 19 horas, los madrynenses Lizama, Martín Martínez Trío y Rolo Diorio.
Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a 350 pesos en Colmena-San Martín 45, Puerto Madryn, en la propia Fundación Ceferino Namuncurá en Obreros Unidos 1201 en horario de administración y en Trelew en Discomundo, San Martín 60. El día del espectáculo tendrán un valor de 400 pesos en la puerta.

Una exquisita noche musical llega a la Usina Cultural.

Hugo Fattoruso, considerado uno de los músicos más influyentes de los últimos tiempos y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, llevarán a cabo composiciones propias como así también versiones de grandes compositores de Uruguay y del mundo. A esta formación se suma el reconocido bajista uruguayo Daniel Maza.
El artista nacido en 1943 extiende su trayectoria desde 1952 cuando lanzó el trío Fatorusso hasta alcanzar la formación de Ha Dúo junto a Albana Barrocas. Entre medio hubo otro nueve proyectos que consolidaron una carrera de 66 años.
Fatorusso compartió escenario, entre otros, con Adriana Varela, Fito Páez, Luis Salinas, Jaime Roos, Rubén Rada, Liliana Herrrero, Lito Nebbia, Chico Buarque y Milton Nascimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS