LOS VECINOS PODRÁN REALIZAR TRÁMITES DE DIFERENTES ORGANISMOS

Implementarán el programa nacional “El Estado en tu Barrio”

La Municipalidad de Rawson anunció que desde el 12 al 15 de junio se realizará en la escuela N° 47 el programa nacional “El Estado en Tu Barrio” a través del cual los vecinos de la ciudad podrán realizar todo tipo de trámites y consultas relacionados con diversos organismos como el RENAPER, ANSES, PAMI y SUBE, entre otros.
En ese marco, funcionarios del gabinete municipal, encabezado por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín mantuvieron una reunión con representantes de Nación para ultimar detalles de cara a la implementación del programa en Rawson.
El programa proviene del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fue gestionado por el concejal capitalino de Cambiemos, Dulio Monti, quién colaboró activamente para que la actividad pueda realizarse en Rawson.
“Estamos muy contentos con poder acercarle a la gente de Rawson este programa nacional que consta de distintos organismos que, mediante oficinas móviles, estarán apostados en la escuela N° 47 para decepcionar todo tipo de trámites y consultas que le haga la comunidad”, detalló la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín.
Y agregó: “Este programa proviene del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se realizará desde el 12 al 15 de junio, en el horario de 10.00 a 15.00. Convocamos a todos los vecinos a que se acerquen porque habrá oficinas de importantes organismos como el ANSES, RENAPER, PAMI, SUBE, entre muchos otros”.
Marín agradeció al concejal Monti por su colaboración para que el programa pueda implementarse en la ciudad: “Dulio nos dio una mano con Nación para que podamos traer este programa a los vecinos de Rawson, cosa que agradecemos mucho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS