Incautaron drogas y vehículos en Comodoro Rivadavia

En el marco de los operativos realizados por la Policía del Chubut junto a Gendarmería Nacional en Comodoro Rivadavia, se hicieron controles vehiculares e identificación de personas que dieron como resultado la incautación de drogas. Además, se localizó un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde 2015.
Personal de Operaciones y de Gendarmería observaron a dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas en un auto, y se verificó que tenían 11 envoltorios con marihuana. Asimismo, en otro vehículo detectaron 5 envoltorios con marihuana.
Se secuestró una balanza de precisión, 2 teléfonos móviles, 12.000 pesos y una mochila. Intervino el Juzgado Federal y se imputó a tres hombres mayores de edad.
En tanto que el personal de la División de Investigaciones de Trelew realizó un allanamiento a raíz de una denuncia realizada en la comisaría 3° por abuso de armas que incluyeron disparos a una vivienda. Se incautaron 2 armas de fabricación casera, cartuchos a bala calibre 22, un equipo de comunicación manual y un uniforme completo de la Armada Argentina. Se notificó al causante de la prohibición de acercamiento dispuesta por juez Penal hacia la familia que fue destinataria del ataque.

ÚLTIMAS NOTICIAS