TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA

Intensifican los controles preventivos en la ciudad

Como viene ocurriendo de manera rutinaria, durante cada fin de semana, desde el ámbito municipal, mediante las áreas de Inspecciones Generales, Tránsito, Transporte y Guardia Urbana, se propone una intensa interacción con la Unidad Regional y las diferentes comisarías de la ciudad, en busca de realizar diferentes operativos en materia de prevención, con muy buenos resultados.
Durante el último fin de semana se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes comercios y domicilios particulares en los que se realizaba de manera indebida, la venta de bebidas alcohólicas, lo que arrojó como resultado el decomiso de 1100 litros de diferentes bebidas.
“Desde el ejecutivo municipal, el intendente Adrián Maderna reclama a todas las áreas de inspección, tales como Inspecciones Generales, Tránsito y Transporte, la presencia en la calle. Si salen de noche, de lunes a lunes, se podrán encontrar a nuestros inspectores en diferentes sectores de la ciudad. El reclamo del intendente es que haya mucha presencia y que se hagan controles colaborando con la policía”, explicó Eduardo Maza, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew.
Asimismo, Maza remarcó que “gracias a la impronta impuesta por el actual Ministro de Gobierno, Federico Massoni, se observa más presencia policial en la calle. Los vemos más atentos a los agentes, y una mayor predisposición. Y seguramente con el tiempo se verán mejores resultados, sin perder de vista que los resultados no son mágicos”.
También se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito vehicular en la ciudad, efectivizando diferentes procedimientos en forma conjunta entre el ámbito estatal y las distintas fuerzas.

ÚLTIMAS NOTICIAS