FÚTBOL LIGA DEL VALLE

JJ Moreno y Alumni, jugarán la Final del Femenino

El Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut disputó ayer sus instancias Semifinales juegos en los que se definieron a las clasificadas a la Final.
De esta forma, una vez más, JJ Moreno y Alumni, disputarán el cotejo por el campeonato, tras vencer a Alianza Fontana Oeste y Deportivo Roca, respectivamente.

“Morenitas” y “Carboneras” por el grito de campeón
Las Semifinales del Torneo Apertura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, se disputaron en la tarde de ayer domingo, ambos choques en la ciudad de Puerto Madryn, con la clasificación de dos conjuntos locales al juego Final.
En primer turno durante la fresca y nublada tarde dominguera, las chicas de JJ Moreno, se impusieron por 2 a 0 ante Alianza Fontana Oeste, con los tantos anotados por Florencia Fernández y Analía Ampuero en contra. De esta forma, “Las Morenitas” llegaron a la Final y esperaron al rival, que conocerían después.
Tras el juego entre JJ Moreno y AFO, en el Barrio Roca, las chicas de Alumni fueron anfitrionas de Deportivo Roca: hubovictoria de “las Carboneras”, venciendo a su par capitalino por 5 – 1.
Asi, quedaron definidas las instancias Finales de la competencia, que se jugarán el próximo fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, en cancha de césped que será designada por el equipo que hará las veces de local.
Asimismo, se jugará el choque por el tercer puesto, que afrontarán obviamente Alianza Fontana Oeste y Deportivo Roca.

En masculino, Cuartos definidos
En tanto, en la jornada del sábado se desarrollaron los cruces correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura.
Germinal se impuso en condición de local, en el Estadio “El Fortín”, ante su par de Alumni, con los goles de Linares (en dos oportunidades), Salinas, Pellejero y Macarof, descontando Merlo para el equipo portuario.
Tambien en la ciudad capital, Defensores de La Ribera clasificó en la definición por penales ante Huracán, al ganar por 4 – 2. Habían empatado 1 – 1 en tiempo regular.
En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, el Deportivo Madryn recibió en la ancha auxiliar “Walter Casado” a Racing Club de Trelew: “La Academia” derrotó en la definición desde el punto del penal por 3 – 1 , con una gran actuación del golero trelewense Nicolás Cottet que atajó tres penales.
Tambien en Madryn, JJ Moreno fue anfitrión de Mar Che, al que los dirigidos por Javier Rodas, vencieron por 5 – 0, con los tantos anotados por Vaccaro (tres goles), Segundo y Aciar.
Ahora, deberán programarse los cruces de Semifinales.

ÚLTIMAS NOTICIAS