SQUASH EN EL TORNEO ARGENTINO EN CHACO

Joaquín Kaspar Asmusse coronó Campeón Nacional

La provincia del Chaco, fue escenario el pasado fin de semana, del II Circuito de Menores de Squash.
En esta cita nacional, la ciudad de Puerto Madryn contó con un representante como fue el caso del pequeño Joaquin Kaspar Asmus, quien pudo consagrarse nada más ni nada menos, que como campeón nacional.

El madrynense, el mejor en Menores 11 años

El pasado fin de semana se disputo la II fecha del Circuito Nacional de Menores de Squash en la localidad chaqueña de Resistencia, más precisamente en el club Regatas.
La Asociación Chaqueña de Squash, la cual cuenta con la escuela juvenil más grande e importante del país, fue la encargada de organizar esta competencia que convoco a jugadores menores de 19 años de todos los rincones de la Argentina.
Puerto Madryn estuvo presente con la participación del squashista junior Joaquín Kaspar Asmus, el cual compitió en las categorías Menores de 13 años y Menores de 11 años, coronándose campeón en esta última y llevándose la medalla dorada.
«Joako» integra la Escuela de Menores del club La Martineta de Puerto Madryn, la cual está a cargo de los profesores Gustavo Lomaglio y Maximiliano Fuoco, y hoy cuenta con más de una decena de juveniles de todas las edades que se están iniciando en el deporte indoor.
Cabe mencionar que se aproximan una serie de eventos de gran trascendencia en la ciudad portuaria, como son la III fecha del Circuito Patagónico del 6 al 9 de Julio, de la cual ya están abiertas las inscripciones y se espera una gran cantidad de inscriptos como sucedió el año pasado, y la III fecha del Circuito Nacional de Menores, la cual es la continuación del certamen recientemente disputado en el norte del país.
Todos aquellos que quieran conocer el deporte, tanto niños como adultos, pueden acercarse al club La Martineta, ubicado en Marcos A. Zar 127, y allí le brindaran toda la información necesaria para que puedan tomar la primera clase gratuita y así conocer un deporte que está creciendo exponencialmente en la zona y él cual es sumamente atractivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS