BASQUET TORNEO APERTURA

Juegos de Mayores en el inicio de la 8ª Fecha

El Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, jugará esta noche dos juegos que darán inicio a la disputa de la 8º programación.
Un partido que promete gran espectáculo, como lo será el choque entre FerrocarrilPatagónico y Huracán, ambos escoltas del líder Deportivo Madryn, que estará libre. Por su parte, Racing Club será anfitrión en Trelew de Guillermo Brown.

Viernes de “la naranja”

Esta noche, comenzará a disputarse la 8º Fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, con dos juegos correspondientes a la categoría Mayores masculinos, como asi tambien un juego pendiente por el Torneo Femenino.
Hoy en el Gimnasio“Mariano Riquelme”, el local Ferrocarril Patagónicorecibirá a Huracán de Trelew, en un partidos a jugarse desde las 21:30 horas, contando con Dinamarca y Monzani como árbitros.
Este cotejo, promete un juego de tramite interesante, dada la presentación de los dos escoltas del líderDeportivo Madryn (que estará libre esta fecha), conjuntos que se han reforzado de manera interesante para disputar el título: por el lado de “La Maquinita” ha conservado a valores que jugaron el Torneo Federal, como ser los casos de los locales Mariano Gonzalez y Lucas Marani, mas Nicolás Crausaz y Lucas Villanueva, sumado al llegado hace algunas semanas, Ignacio Laterza, que llega tras cumplir su Temporada con la Liga Argentina (Ex TNA). Por parte de “El Globo” comandado por Gustavo Alvarez, tiene como valores interesantes a los recientemente llegados Fabrizio Cosolito y Facundo Brizuela, ambos con ultima participación en el Torneo Federal de Basquetbol.
En tanto, en Trelew, el Racing Club de Enrique “Pájaro” Marina, será anfitrión de Guillermo Brown. Este partido, se jugará a partir de las 20:30 horas, contando con los arbitrajes de Velasco y Sosa.
Vale destacar que, el puntero de la tabla de posiciones de Mayores, Deportivo Madryn, que cuenta con 10 unidades, estará libre. Sus escoltas son Ferro y Huracán, que tienen 9 puntos. Cuarto, se ubica Racing con 8 y cierra las ubicaciones Guillermo Brown, con 7.

En Femenino

Por parte del basquetbol Femenino, tendrá actividad correspondiente al Torneo Apertura de las damas: por la Fecha 6, jugarán hoy Germinal ante Racing, tanto en U – 13 como luego en Mayores.

El resto

Las categorías Formativas, jugarán el día sábado, mientras que la Fecha 7 del Femenino, se jugará el día domingo.
El Minibasquetbol, por su parte, cumplirá con su 4º Fecha de Encuentros en la mañana del sábado.
Mañana, detallaremos la programación.

ÚLTIMAS NOTICIAS