TRIATLÓN TRASANDINO

Junior Mansilla festejó en Chile

El triatleta chubutense Junior Mansilla compitió durante el pasado fin de semana en el vecino país de Chile, donde el deportista participó del Triatlón Atriaman.
En la oportunidad, Mansilla cumplió con otra notable actuación, al coronarse como campeón.

En Coquimbo, hubo podio para Mansilla
El triatleta chubutense Junior Mansilla, resultó ganador en el Triathlon Atriaman, que se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Coquimbo, en el vecino paso de Chile.
La competencia constaba de 1.6 k de natación, 60 km de ciclismo y 16 km de pedestrismo. Posicionando su jerarquía en el trote, Junior cosecha otro triunfo internacional en su preparación de cara al Campeonato Mundial Ironman 70.3 de Sudáfrica a realizarse en Septiembre.
El atleta y su equipo agradecen el apoyo de la organización CMRS Producciones , entrenador Jorge Ortega , Chubut Deportes, sponsors ProRun Argentina , Brooks , Cema Ceramic Bearing , Lion Bike Box Chile, Ovoprot , Cristal de Mar ,Revolution Pro, Saturn Supplements ,familia y a todos quienes apoyan su carrera.
De esta manera, Mansilla ratifica su gran momento deportivo, tras consagrarse como subcampeón en el Triatlón de Termas de Rio Hondo, donde a mediados de abril supo cumplir otra gran actuación en el certamen santiagueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS