LA INICIATIVA SE REALIZARÁ DESDE HOY Y HASTA EL VIERNES PRÓXIMO

La Casa del Chubut desarrollará la Feria del Libro en Buenos Aires

La Casa del Chubut llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) la segunda edición de la Feria del Libro, que comenzará a desarrollarse hoy en la representación gubernamental en Capital Federal, ubicada en la calle Sarmiento al 1172, a metros del Obelisco. Por segundo año consecutivo y con el objetivo de promover y difundir las obras literarias de los autores de nuestra provincia, y de editores independientes de CABA, el evento es organizado por el área de Cultura de la Casa. Vale remarcar que todos aquellos que deseen asistir pueden hacerlo de manera libre y gratuita.
De esta manera, hoy a las 18 será la apertura del evento, donde Karin Pringsheim presentará su obra denominada “Otoño”; José Luis Palermo dará a conocer el libro “¿Qué es lo que realmente quieres para tu vida?”; mientras que a las 19 el grupo literario El Pupitre presentará “El aroma de las palabras”, una antología de seis autores. Más tarde, a las 19:45, la Asociación Civil Dale Vida brindará una charla informativa sobre la importancia de donar sangre; mientras que posteriormente el poeta y escritor Roberto Moscoloni presentará sus narraciones. Finalmente, Ediciones Artilugios presentará “Fantasmas que se habitan en mi cama” de Sebastián “Zaiper” Barrasa; y “Una Tiza En La Nieve” de Marita Von Saltzen.

Actividad de mañana

En tanto, a partir de las 18 de mañana será el turno de Sergio Giaquinta, quien se expresará con su obra “Patagonia. Sintiendo el Milagro”; Ana María Bossi Medici, con “Renacer”; Roberto Moscoloni leerá distintas poesías; y Juan Arcuri presentará “Trenzando historias por el Valle”, del fallecido Germán Terrén Estrada. A partir de las 19:30, Sebastián Masquelet de la editorial Hormigas Negras, mostrará “El archivo del Honorable Doctor Rudolf Wolfgang Gerhard”, de Pablo Marquevichi; y “Horas de Rock”, de Andrea Álvarez Mujica. Vicky Allin hará lo propio con “Atrapapies” de Ediciones Artilugios; y Silvana Trotta, “Expulsada del Edén” de la misma editorial. Para cerrar el segundo día, Ernesto Portilla dará a conocer su obra “Fruslerías”.

El cierre

Por último, el viernes también a partir de las 18, Carlos Defeo presentará “Gaiman”; Nelvy Bustamante, “Hormigas con patas de tinta”; Roberto Moscoloni, “La leyenda del ñandú de Darwin y otros relatos siniestros”; Margarita Borsella, “Silencio”; Stella Maris Dodd, “Tehuelches y galeses, hermanos en el desierto”; Marcia González, “La vida a cuentagotas”; y de Ediciones Artilugios se presentarán “Los leones”, de Catalina Ledezma; y “Supérele, El Justo Cero”, de Luis Gotfryd.

ÚLTIMAS NOTICIAS