PARTICIPARON BALLETS DE DANZAS INVITADOS CON MÁS DE 100 ARTISTAS

La Escuela de Tango de Trelew celebró su cuarto aniversario

Con la organización del programa de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo Expresarte con la presentación de un gran número de danzas.
En este marco se celebró el 4° aniversario de la Escuela de Tango, que dirige el profesor Pablo Gómez, y que actualmente cuenta con 5 integrantes en la parte destinada a la enseñanza infantil y 20 personas entre adolescentes y adultos.
En este sentido, el profesor Pablo Gómez, señaló que, además, de «celebrar un nuevo año de vida, el evento tuvo como fin juntar fondos para una producción artística para fin de año, para preparar vestuario, escenografía y renovar el espectáculo».

Más de 100 artistas

Del evento participaron, ballets de danzas invitados, en el que más de 100 artistas (niños, adolescentes y adultos) desplegaron su arte en la interpretación de diferentes danzas, con composiciones coreográficas preparadas especialmente para la ocasión.
Gómez, agradeció «al público que se acercó y permitió que brindáramos un espectáculo a sala llena y recaudar los fondos para solventar gastos de la gala del año pasado y recaudar para el próximo que realizaremos a fin de año. A la Municipalidad por ceder el espacio para realizar la actividad y a los colegas que se acercaron a colaborar».

ÚLTIMAS NOTICIAS