FÚTBOL LIGA DEL VALLE

La Final comienza a jugarse el sábado

Entre JJ Moreno y Germinal, disputarán las Finales del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en el Futbol de PrimeraDivisión en rama masculina.
El jugo de Ida, se jugará el sábadovenidero, en la cancha auxiliar de GuillermoBrown, donde “El Naranja” hará las veces de local. El cotejo de Vuelta, será el otro fin de semana en “El Fortín” capitalino.

Ida, el sábado en cancha de Brown

El futbol en la rama masculino del Torneo Apertura de la Liga del Valle, afrontará susinstancias Finales desde el próximofin de semana; donde en la PrimeraDivisión, JJ Moreno y Germinal, buscarán dar el grito de ¨dale campeón¨.
En este sentido, ha sido programado para el próximosábado, el cotejo correspondiente a la Final de Ida, donde “El Naranja” será anfitrión en la cancha auxiliar de Guillermo Brown. Se jugará desde las 15 horas contando con el arbitraje de Ángel Diaz.
El partido, se desarrollará solo con presencia de simpatizantes locales, sin permitirse el ingreso de público visitante; según ha sido dispuesto por el operativo policial. Asimismo, si bien en un principio se buscaba que en Rawson pudiera recibirse ambas parcialidades, la dirigencia del “Verde” seguiría la misma metodología, la de disputar el partido solo consimpatizantes capitalinos.
Vale destacar que para llegar a esta Final, JJ Moreno eliminó en definición desde el punto del penal a Defensores de La Ribera en la tarde del pasado sábado; por ese mismo camino, un día antes, el viernes, Germinal había eliminado a Racing Club de Trelew.

Las definiciones

En el resto de las categorías, tambien contará con protagonismo del conjunto “Naranja”, como lo será en Reserva, que jugará la Final ante su par de Gaiman.
En Inferiores, en Categoria 9ª, JJ Moreno jugará ante Guillermo Brown; mientras que en 8º, el representante madrynense será “la Banda”, que se medirá ante Racing Club. En 7º, en tanto, los brownianos y los “Naranjas”, se medirán en la definición por el campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS