UNIRÁ COMODORO CON EL NORTE Y SUR DE LA PATAGONIA

La línea aérea LASA comenzará a operar en septiembre

El presidente la Asociación Patagónica de Agentes de Viajes y Turismo (APAVYT), Guillermo Schneider, confirmó que la línea aérea LASA se incorporará “en septiembre” a Comodoro y “permitirá la conexión diaria de Comodoro con todo el norte y el sur patagónico, o sea con “Bariloche, Esquel, Neuquén, Santa Rosa, Bahía Blanca, Trelew, Mar del Plata, Calafate, Río Grande, Río Gallegos y Ushuaia, con la perspectiva de sumar también a San Julián”.
“Lo primero que hubo es la incorporación de Andes, que le está yendo bien, con un vuelo diario de lunes a viernes. Hace que nos conectemos con todo el norte del país y la capital Federal”, destacó Schneider.
En cuanto a LASA, recordó que la empresa cuenta con aviones “Embraer 150 de 50 plazas” y que “no pueden aterrizar aún en Perito Moreno; es una materia pendiente de una obra de 500 metros que le faltan a la pista para poder aterrizar estas máquinas”, explicó el presidente de la APAVYT.
“Habrá máquinas instaladas en Comodoro para comunicarse diariamente con el norte y sur patagónico”, dijo Schneider y agregó que “a través de LASA nos comunicaremos también con Chile. Ya están volando a Temuco y Puerto Montt y estamos gestionando para poder hacer una conexión con Balmaceda y con Punta Arenas desde Río Gallegos”, resaltó.

ÚLTIMAS NOTICIAS