LUEGO DE LA APROBACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

La Municipalidad depositó el aumento acordado en paritarias

Durante las paritarias celebradas en abril se acordó un aumento del 15 por ciento para los trabajadores a pagar un 10 por ciento desde abril y un 5 por ciento más desde julio. Además hubo un incremento del 150 por ciento en el refrigerio que pasó de 200 y 500 pesos a partir de mayo.
El secretario de Hacienda, Esteban Castán, indicó que “hemos liquidando la diferencia de lo que correspondía al mes de abril, es un 10 por ciento, que viene a cumplir con lo pactado con los gremios”.
El aumento acordado en paritarias no fue agregado al salario de abril porque debió ser ratificado por el Concejo Deliberante. A partir del mes que viene, los trabajadores percibirán el depósito sus haberes con el incremento del 10 por ciento.
“Este cumplimiento de este aumento implica una erogación aproximada de un millón 800 mil pesos para el municipio de Rawson. Es un gran esfuerzo que hacemos desde el ejecutivo ya que, al inicio de este trimestre, se ha registra un notable descenso de la recaudación en cuanto a los impuestos inmobiliarios, automotores e ingresos brutos”, remarcó el secretario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS