FÚTBOL FEMENINO TORNEO APERTURA

Las chicas salen a buscar la Final

El Torneo Apertura de Futbol Femenino, tendrá mañana la disputa de sus Semifinales, con los encuentros a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn.
A único partido se juega esta instancia que, definirá a los dos equipos que pelearán por el título de campeón. JJ Moreno – AFO y Alumni – Deportivo Roca , son los cotejos.

Domingo de finalistas
Las Semifinales del Torneo Apertura en rama femenina estarán en juego mañana domingo, con los dos partidos disputándose en la ciudad de Puerto Madryn: a las 14 horas, las chicas de JJ Moreno serán anfitrionas de Alianza Fontana Oeste; mientras que a las 16 horas, al término el choque entre “Las Morenitas” y “las del Ciclón”, Alumni será local de Deportivo Roca.
El ganador de cada uno de los juegos, serán los protagonistas de la Final, a jugarse el próximo fin de semana; instancia que se jugará en tambien en la localidad portuaria. Asimismo, las perdedoras se medirán por el 3º y 4º lugar.
Vale destacar que JJ Moreno se impuso ante Racing Club por 6 – 0 y logró su lugar en las Semis, siendo tambien por la misma zona, ganadoras las chicas de Deportivo Roca, que le ganaron 1 – 0 a Germinal. Desde la otra llave, llegan las chicas de Alianza, que se impusieron por penales 2 – 0 ante Huracán, mientras que Alumni le ganó 11 – 1 a Mar – Che.

En la definición
Es importante destacar que Paola Soto, presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, acerca de la definición del Torneo Apertura en Femenino, que “habrá, tras las Semifinales, la Final y Tercer puesto. Se jugarán en cancha de césped como lo indica el reglamento. Será apasionante esta definición, hay tres clubes de Madryn y uno de Rawson. Las Semifinales y la final serán en Puerto Madryn porque son los mejores clasificados. La cancha de césped la dispondrá el club local”.

ÚLTIMAS NOTICIAS