VOLEY AMISTOSO Y CAPACITACIÓN

“Las Panteritas” llegarán a Puerto Madryn

Dos actividades de voley de primer nivel se podrán disfrutar en los próximos días en la ciudad de Puerto Madryn: el martes 5 de junio, llegará la Selección Argentina Femenina Sub 18 a disputar un juego amistoso.
El rival, será Brasil y tendrá al Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro Junior” como escenario. Luego, los días viernes 8 y sábado 9, estará Javier Weber dictando el “Campus con tu ídolo”.

Argentina-Brasil, amistoso en Madryn

La Selección Argentina Femenina de Voley Sub-18, visitará el próximo martes 5 , la ciudad de Puerto Madryn, para disputar un partidoamistoso, nada más ni nada menos que ante su par de Brasil.
El escenario del evento, será el Estadio “Nuevo Palacio AurinegroJunior”, del Club Social y Deportivo Madryn, que por organización de la Federacion Chubutense de Voley, recibirá este juego de lujo.
El partido, se jugará desde las 18 horas, esperándose la presencia de los amantes de esta disciplina como asi tambien de las jugadoras y jugadores de voley de los distintos clubes portuarios y de la zona.

Campus de la mano de Javier Weber

En tanto, días después, el viernes 8 y sábado 9, llegará a la ciudad de Puerto Madryn, el ex jugador y hoy en día entrenador, Javier Weber. En el marco del Programa “Campus con tu ídolo” que comanda la Secretaria de Deportes de la Nacional, el capacitador de lujo estará compartiendo sus conocimientos en el Gimnasio Municipal Nº1 en doble jornada.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales se reciben desde el miércoles 30 de Mayo al miércoles 6 de Junio o hasta agotar cupo máximo (150 personas), en la oficina de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Chubut (Av. del Trabajo 1536). Y recibirán credencial que tendrán que presentar al inicio de cada jornada. El valor es un alimento no perecedero, que se entrega en el momento de inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS