LOS FONDOS CORRESPONDEN AL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Linares le entregó un subsidio de $250.000 a un centro de jubilados

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, entregó ayer un subsidio de 250 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado del Chubut, para la construcción de la sede de la entidad. Al respecto, el jefe comunal señaló: “Debemos trabajar entre todos para construir el Comodoro que queremos. Nos llena de orgullo el trabajo que lleva adelante esta institución, concretando obras que podrán disfrutar futuras generaciones de jubilados”. En este contexto, la entrega del aporte económico se realizó en el marco del acto por el 14º aniversario de la entidad, que se llevó a cabo en el Parque de Astra. Cabe aclarar que los fondos otorgados corresponden al programa de Responsabilidad Social Empresaria.
Asimismo Linares remarcó que “asó como el Parque de Astra fue un sueño en su momento y hoy se está disfrutando, la sede que están construyendo actualmente en calle San Martín también era algo impensado y en un tiempo lo vamos a ver cristalizado. Esto es lo que necesitamos de los comodorenses, construir entre todos la ciudad que queremos”.
Continuando en la misma línea, el titular del Ejecutivo de la ciudad del sur de nuestra provincia manifestó que “los políticos estamos de paso y, en ese corto plazo, el objetivo es dejar obras para Comodoro Rivadavia. Por eso es que acompañamos y colaboramos con esta iniciativa del Centro de Jubilados, con el compromiso de terminarlo trabajando en conjunto”. “Nos llena de orgullo la tarea que lleva adelante esta institución, concretando obras que podrán disfrutar futuras generaciones de jubilados. Ese es el mensaje que debemos destacar, trabajar para dejar algo significativo a los demás”, agregó Linares.
Por último, el intendente de Comodoro Rivadavia puso en valor la importancia de los centros de jubilados para dicha ciudad, ya que “acompañan permanentemente a la comunidad y manifiestan su solidaridad ayudando a los que más lo necesitan”. “Debemos trabajar todos juntos, porque a pesar de la dura situación que se atraviesa tanto a nivel provincial como nacional, tengo mucha fe en Comodoro y su gente”, concluyó.

Una ayuda para la sede propia

Tras el otorgamiento del subsidio por 250.000 pesos por parte de Linares, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Mario Quinteros, manifestó su satisfacción por el aporte económico brindado por el Municipio para la construcción de su sede social. Al respecto, dijo: “Nos sentimos muy acompañados por el gobierno municipal. El intendente Carlos Linares siempre cumple con su palabra y agradecemos su confianza en nuestra entidad”.
Además, Quinteros sostuvo que “tenemos una alegría inmensa por el apoyo que recibimos por parte del Intendente y su equipo de trabajo. Esto sucede cuando hay funcionarios que cumplen con su palabra y creen en las instituciones y su gente”. “Nos sentimos muy acompañados por el gobierno municipal. Linares siempre nos da respuestas y eso es muy reconfortante para nosotros. Este trabajo en conjunto nos entusiasma y nos brinda esperanzas para lograr nuestro objetivo de inaugurar pronto nuestra propia sede”, agregó el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado del Chubut.
Para concluir, Quinteros destacó que “en este día (por ayer) estamos festajando los 14 años del Centro de Jubilados en un lugar que hoy disfrutamos gracias al esfuerzo de nuestra gente y el apoyo de quienes creyeron en nosotros, por lo que vamos a seguir trabajando para que las generaciones futuras puedan aprovechar lo que logremos concretar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS