LLAMÓ A LOS ARGENTINOS A “PONERSE DE ACUERDO” PARA “CRECER Y DERROTAR LA POBREZA”

Macri compartió un locro en Olivos y llamó a «derrotar la pobreza»

Tras presenciar la homilía que brindó el cardenal Mario Poli, el jefe del Estado, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia se trasladaron a la quinta presidencial para brindar un almuerzo tradicional junto a jubilados y al gabinete. Desde allí, Macri instó a los argentinos a seguir “construyendo bases sólidas” que permitan al país “crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza”.
“Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos”, expresó.
El mandatario consideró que “todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”.
Macri aseguró que “hay oportunidad de progreso para todos” y sostuvo que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.
Además de la familia presidencial, participaron del almuerzo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros Carolina Stanley, Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Estuvieron además el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, y legisladores.

ÚLTIMAS NOTICIAS