ABRIRÁN UNA PESQUERA Y PROMETEN 300 EMPLEOS

Maderna destacó la inversión de empresarios chinos

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, expresó su satisfacción por el anuncio sobre la radicación de la planta de una empresa pesquera en el Parque Industrial con una inversión de más de diez millones de dólares.
“No hemos podido estar presentes por cuestiones de agenda, le agradezco al señor gobernador la invitación, y me alegro mucho de que la gestión haya dado resultados positivos. Damos la bienvenida a las inversiones en la ciudad y a la generación de puestos de trabajos legítimos”.
Maderna expresó que “el trabajo es uno de los pilares a proteger en estos momentos difíciles, y se lo hace así, poniéndole horas. Nos alegra ver que el gobernador Arcioni ha trazado su camino y lo recorre con resultados positivos. Vamos a estar para acompañarlo en el esfuerzo porque es lo que nosotros hacemos en la ciudad todos los días”.
“Hoy estoy abocado en la gestión porque si no se le dedica el 100 % las cosas no salen. Las soluciones a los problemas de la gente no aparecen solas. No me interesa ninguna reunión que no tenga como objetivo solucionar un problema real de los vecinos”.
Maderna dijo que Trelew aspira a desarrollar su parque industrial de la mano de nuevas inversiones, mejorando las condiciones de competitividad y basados en que el nodo logístico que ofrece la ciudad es una muy buena opción para los emprendimientos a escala que hoy están interesados en la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS