LOS DÍAS 8 Y 15 DE JUNIO

“Nidito de amor” se presentará en el ciclo Expresarte

Este jueves se presentó en conferencia de prensa la propuesta teatral “Nidito de amor”, a cargo del Grupo Teatral “Casting Bipolar” de la ciudad de Rawson, que se pondrá en escena en el marco del ciclo ExpresArte, el viernes 8 y 15 de junio a las 21:30 horas. Participaron de la misma, el responsable del Programa de Expresión Folclórica y Popular Rubén Avallar, el director de la obra Pablo Mambrin y el actor Luis Solivella.
Avallar señaló que «desde que comenzó el ciclo estamos abiertos a todas las propuestas culturales», y en esta oportunidad remarcó que «la intención es renovar y tener un variado número de espectáculos, ampliando la convocatoria del espacio a grupos teatrales».
Por su parte, el director teatral Pablo Mambrin remarcó que «con la obra Nidito de Amor es la primera vez que nos presentamos en Trelew, agradecemos el acompañamiento y recibimiento del área de Cultura de la Municipalidad, y al Instituto Nacional del Teatro que también nos acompaña».

La obra

Luis Solivella, actor y uno de los protagonistas de la obra detalló que «somos tres actores en escena, me acompañan Silvana Vilches y Guillermo Cardullo. Es una obra destinada a mayores de 16 años, con una duración de 80 minutos, totalmente real y actual que ha requerido mucho trabajo para interpretar los personajes. Tiene mucha movilidad, surgen cosas inesperadas y el espectador disfruta y sigue las situaciones de una familia muy disfuncional, con momentos de humor».
Asimismo dijo que «la obra se presentó en las ciudades de Rawson y Puerto Madryn con muy buenas críticas». Respecto a la obra agregó que “la preparación llevó casi un año de intenso trabajo».
El valor de las entradas generales será de 150 pesos y para jubilados y estudiantes 75 pesos. Para reservas llamar a los teléfonos 4423681 o 280-4403381.

Taller de canto de Sandra Baffoni

Por otra parte, hoy viernes, en Expresarte, se presentará un espectáculo de música a cargo del taller de canto de Sandra Baffoni. El evento se realizará a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Municipal sito en 9 de julio 655.
El espectáculo ofrecerá un repertorio variado de distintos ritmos, sobre todo melódico y cumbia. Será muy emotivo y especial debido a que la mayoría de los alumnos tendrán su debut arriba de un escenario. Participarán de los números musicales: Abril (8 años), Valentina (8 años), Naomi (11 años), Marta (10 años), Luz (12 años) y Milagros (11 años). También Belén Gómez, Delicia Arévalo, Ivana Quesada, Jessica Videla, Nadia Medina y Gabriel Soria.
En este sentido la profesora Sandra Baffoni, a cargo del taller dijo que “la idea de este espacio que tenemos en el taller es preparar a los alumnos para subir al escenario y exponer sus talentos”.
Asimismo, durante la velada se sorteará entre los presentes una serenata de dos canciones, donde participarán alrededor de 40 alumnos de Trelew y Rawson. El valor de la entrada es 100 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS