COMODORO CONOCIMIENTO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE HIDROCARBUROS

Promueven innovación productiva en la Cuenca del Golfo San Jorge

Comodoro Conocimiento firmó un convenio con el Ministerio de Hidrocarburos de la Provincia del Chubut para el desarrollo de acciones conjuntas para la promoción de proyectos tecnológicos y de innovación productiva que beneficien a la ciudad y a la Cuenca del Golfo San Jorge.
El acuerdo fue firmado por el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich y por el nuevo ministro de Hidrocarburos de la Provincia del Chubut, Martín Cerda.

Beneficios para la región

El presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento Alberto Hroncich agradeció la presencia del nuevo Ministro de Hidrocarburos para rubricar el convenio y manifestó que el mismo tiene por objeto “desarrollar acciones conjuntas de colaboración con el fin de promover y estimular la democratización del conocimiento, de las nuevas tecnologías, ciencias e innovaciones productivas y de desarrollos a emprendedores tecnológicos”.
A su turno, el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerda se mostró “muy motivado” con el nuevo a cuerdo de cooperación con la Agencia Comodoro Conocimiento y explicó que “se trata de un convenio donde ambas partes acordamos tener un marco donde podamos cooperar con tecnologías y nuevos aportes a la industria. Este acuerdo es fundamental porque nos permite unificar todas aquellas tecnologías e industrias que san propicias para la Cuenca del Golfo y las podamos canalizar en conjunto. La idea es trabajar de forma mancomunada y para beneficio de la Cuenca del Golfo San Jorge y de nuestra ciudad”.
Asimismo, señaló que “en el marco de este nuevo acuerdo, desde el Ministerio de Hidrocarburos estamos abiertos a escuchar nuevos proyectos e iniciativas a través de ambas instituciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS