DEPORTES

Puerto Madryn espera por su Expo Deportes

Bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrollará durante los días 18 y 19 de mayo, la “Expo Deportes”.
Se trata de un evento donde las diferentes instituciones deportivas madrynenses, como asi tambien entrenadores y alumnos, podrán difundir y mostrar al público en general, de qué se trata su disciplina. “Transmití tu pasión” es el lema.

Pasión por el deporte

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra organizando la primera “Expo Deportes”, un evento que, a través de charlas informativas, muestras y demás, exhibirá durante dos jornadas todas las actividades que se llevan a cabo en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad.
Con la colaboración de Aluar, el evento tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de mayo y tiene como objetivo brindarles la posibilidad a todas aquellas personas que practican algún deporte o actividad física, mostrar la pasión que los lleva a ser parte del mismo.
Las actividades se desarrollarán en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.

¿Qué sentimiento te genera tu deporte favorito?

Hacer un deporte o actividad física suele generar en las personas un sentimiento de pertenencia muy particular, y es interesante que se capitalice esa energía para que más personas formen parte de la actividad, o bien que se sientan motivados a realizar alguna actividad física si aún no lo hacen.
Cada club o grupo podrá hacer muestras interactivas en el lugar, brindar información con algún stand o bien realizar charlas. La idea es que cada grupo diseñe alguna actividad y forme parte de lo que será la Primera Expo Deportes de la ciudad.
Cabe destacar que se dispondrán canchas para distintos deportes en equipo, tarimas para disciplinas como danza, gimnasia aeróbica o zumba y tatami para demostración de artes marciales, entre otras opciones. Además, durante esos días se contará con un patio de comidas saludables en el cual también los comercios de la ciudad podrán exponer sus productos.
Por último se contemplan distintos seminarios sobre temáticas interesantes para la comunidad, todo relacionado al mundo del deporte.
La invitación está abierta a todos los clubes, instituciones y grupos barriales de la ciudad, para ello deberán ponerse en contacto con la Subsecretaría de Deportes, cuya oficina está ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento 1235 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS