EN UN TAREA CONJUNTA ENTRE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Realizan trabajos de pintura de cordones y rampas para discapacitados

La Municipalidad de Rawson pintará cordones cuneta, rampas para discapacitados y lomos de burro en distintos puntos de la ciudad. Las tareas comenzarán cuando mejores las condiciones climáticas en bulevares, rotondas y salidas de escuelas de Rawson y Playa Unión.
En tal sentido, Fabián González, de la dirección de Tránsito, indicó que “conjuntamente con personal de la Secretaría de Obras estaremos trabajando en distintos puntos estratégicos de Rawson y de Playa Unión. Cuando las condiciones climáticas lo permitan, iniciaremos con la tareas ya que se trata de una pintura asfáltica que debe ser colocada en seco porque sino tiende a despegarse”.
“Concretamente pintaremos los bulevares, todas las rampas para discapacitados, las salidas de las escuelas, para que los autos no se estacionen allí, las rotondas, para darle más visibilidad a los conductores y también los lomos de burro para que no pasen desapercibidos”, detalló González.
En tal sentido, el funcionario expresó que “el objetivo de estos trabajos articulados también es darle visibilidad a todos esos puntos que los conductores deben respetar, fundamentalmente las rampas para discapacitados y los lomos de burro que muchas veces no se respetan y pueden generar algún tipo de accidente”.
“Los tareas se van a realizar íntegramente con presupuesto y personal municipal, la Secretaría de Obras coordinará todos los recorridos diarios y desde la Dirección de Tránsito dispondremos de la mano de obra para completar las tareas en conjunto y dejar la ciudad como corresponde”, concluyó González.

ÚLTIMAS NOTICIAS