BASQUET EN ESQUEL

Se desarrolló el 2º Centro de Tecnificación

Durante el fin de semana se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal y del Club Independiente de Esquel; el segundo encuentro 2018 del Centro de Tecnificación Chubut.
La actividad, estuvo a cargo del Coordinador Regional CABB del Plan Nacional Formativo, entrenador Andrés Del Sol.

Evaluando al basquetbol cordillerano
La ciudad de Esquel, recibió el pasado fin de semana el 2º Encuentro del Centro de Tecnificación del Chubut de básquet, actividad que estuvo a cargo del entrenador Andrés Del Sol.
El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y el Club Independiente, contando con la participación de jugadores y jugadoras provenientes de los clubes federados locales como asi tambien los integrantes de escuelas municipales de localidades de la región cordillerana, con la inclusión de la rama femenina entre los convocados.
Desde la coordinación regional, se hace llegar el agradecimiento a los entrenadores locales Mariano Spataro, Darío Carosso y Daniel Kees, quienes colaboraron para la convocatoria de los jóvenes deportistas y también trabajaron conjuntamente con el coordinador regional en base a las premisas y objetivos del Método CABB, procediéndose además a la carga de todos los datos obtenidos en la plataforma del Plan Nacional Formativo.
Asimismo se hace extensivo el agradecimiento a la Lic. Cecilia Godoy quien brindó una charla nutricional a los participantes, al periodismo presente, a los Sres. Juan Carlos Tardón (Deportes Municipalidad de Esquel) y Walter Torres (Club Independiente) por brindar desinteresadamente las instalaciones, elementos y recursos humanos de la residencia deportiva y gimnasio del club a los fines de poder llevar a cabo los trabajos programados; y a todos los jugadores, jugadoras, padres y entrenadores, quienes hicieron posible la presencia de los mismos y en algunos casos recorriendo varios kilómetros desde horas muy tempranas para poder asistir al evento en la ciudad de Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS