BASQUET

Se jugará la 6º Fecha del Apertura de la ABECh

Este viernes, estará en juego una nueva programación del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Será con los encunetros correspondientes a la 6º Fecha de Mayores masculinos, jugando Deportivo Madryn ante Racing y Guillermo Brown ante Huracan. Estaré libre el líder, FerrocarrilPatagónico. La actividad continuará el sábado con Formativas y Minibasquet, mientras que el domingo se desarrollará el Torneo Femenino.

En Mayores, la cita es en Puerto Madryn
Un nuevo fin de semana a puro básquetbol se vivirá en el valle chubutense, con la Fecha Nº6 del Torneo Apertura en sus categorías Mayores, como asi tambien jugándose en Formativas y Minibasquet, y obviamente el Torneo Femenino.
Esta noche, la programación tendrá encuentros correspondientes a la rama masculina, con partidos en U – 15 y Mayores: en el Estadio “Lujan Barrientos”, el Deportivo Madryn recibirá a Racing Club, midiéndose a las 19 horas en U – 15 y luego lo harán en Mayores, a las 21.
En tanto, en el Gimnasio “Benito García”, el local Guillermo Brown será anfitrión de Huracán de Trelew, jugando a las 19:30 horas en U – 15 y en Mayores desde 21:30 horas.
Con fecha Libre estará FerrocarrilPatagónico, hoy en díalíder de la categoría Mayores. Por lo tanto, este fin de semana será una buena oportunidad para “El Globo” , su escolta, de poder superarlo en las ubicaciones en caso de ganarle a “La Banda”, aunque los brownianos de Sergio Diaz querrán dar la sorpresa ante los trelewenses. Vale destacar que Huracán sumó para esta instancia del certamen a Facundo Brizuela y Fabrizio Cosolito, jugadores que llegan de disputar el Torneo Federal de Basquetbol.
“El Depo” no quiere quedarse atrás y buscará recuperarse de la caída sufrida ante Ferro días atrás, con una victoria en casa; esperándose en el equipo “Aurinegro” la presencia de los hermanos Matias y Germán Arias, nuevos fichas del conjunto comandado por Jorge ´Cirilo´ García.

Entre sábado y domingo

En categorías Formativas, se desarrollarán los juegos correspondientes a la Fecha v3, postergada en su momento, mientras que por la categoría U – 21 se disputarála Fecha 6.
En Minibasquet, se jugará la Fecha 3, con los juegos entre Racing Club y Ferrocarril Patagónico, Deportivo Madryn jugando ante Huracán y Guillermo Brown visitará a la Escuela Municipal de Básquet.
En el Torneo Femenino, habrá actividad el día domingo, tanto en categorías U – 13 como en Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS