EL EVENTO SERÁ EL DOMINGO EN LA ESCUELA Nº 84

Segunda edición del “Arte de Jugar” en Madryn

Se llevará a cabo en el Gimnasio de la Escuela Nº 84, ubicado en la intersección de calles Mitre y Sarmiento, la segunda edición del “Arte de Jugar”, evento difundido por la Municipalidad de Puerto Madryn, organizado por los creadores de “El Arte de Hacer” y que se realizará el próximo domingo 6 de mayo. Vale aclarar que la entrada será libre y gratuita, y el espectáculo se desarrollará entre las 16 y las 22. En la oportunidad habrá shows en vivo, espacios recreativos y stands pensados para la comunidad infantil y el disfrute de toda la familia. Además, la propuesta incluirá una gran feria con diseñadores independientes y vendedores de objetos para niños, como ropa, juguetes, libros, entre otros elementos.
Durante toda la jornada también habrá actividades, espectáculos y también se contará con diversos espacios artísticos realizados por y para los niños como shows de circo, clowns, malabares, teatro, música en vivo, poesía, maquillaje artístico, inflables, espacio de videojuegos, patio recreativo y muchas opciones más.

El “Arte de Jugar”

Cabe destacar que el “Arte de Jugar” fue declarado de Interés Cultural Municipal por el Poder Ejecutivo de nuestra ciudad. Se trata de un festival sin fines de lucro, de carácter solidario, y a beneficio de distintos barrios de la ciudad. Mientras que su objetivo principal es la expresión cultural infantil, la inclusión social de todas las edades, sectores sociales y el intercambio cultural.

ÚLTIMAS NOTICIAS