ATLETISMO NACIONAL SUB 18

Subcampeonato nacional para Marcos Villagra

El CENARD fue escenariodurante el pasado fin de semana, de la 52° Edición del Campeonato Nacional de Atletismo para categorías U – 18.
Hasta allí, la ciudad de Buenos Aires, llegó el atleta de la Escuela Madrynense de Atletismo, Marcos Villagra, quien supo consagrarse como subcampeón en la prueba de los 200 Metros Llanos.

Villagra, subcampeón nacional
La 52° Edición de los Campeonatos Nacionales U-18, los anteriormente denominados “menores” que se iniciaron en nuestro país, han tenido lugar durante el pasado fin de semana en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires.
Practicante todo el país presente, 23 federaciones, solamente la ausencia de Catamarca, que estarán representadas por 480 atletas; en una competencia donde la provincial del Chubut estuvo muy bien representada.
Tal es así que el atleta de la Escuela Madrynense de Atletismo, Marcos Villagra, fue la actuación destaca no solo para Puerto Madryn, sino tambien para la provincia. El jovencito de 17 años, se ubicó en el segundo puesto de la prueba de los 200 Metros Llanos, consagrándose como subcampeón del certamen. El primer escalón del podio fue para Agustín Pinti de Mendoza y cerró el podio el deportista de la Federacion Atlética Metropolitana, Bautista Diamante.

ÚLTIMAS NOTICIAS