RUNNING EN PUERTO MADRYN

Tachando los días para la 2º “Paraná Cross”

El domingovenidero, una nueva competencia de running en modalidad cross se disfrutará en la ciudad de Puerto Madryn, como lo será la “Paraná Cross”.
El evento, que cuenta con la organización del “TeaMarcos”, disputará su 2º Edición, esperando la presencia demás de 200 corredores.

Playa Paraná escenario de una nueva carrera
Desde la zona de Playa Paraná, se largará la 2º Edición de la carrera de running en modalidad aventura denominada “Paraná Cross”, que se disputará el próximo domingo 20 y bajo la organización del “TeaMarcos”, del entrenador y triatleta Marcos Paves.
El evento, contará con dos distancias a disposición de los participantes, siendo una de 8 kilómetros y la otra de 4 kilómetros; en un recorrido que tendrá a los runners disfrutando de las bellezas naturales de la zona de Playa Paraná, desde donde largará la competencia.
Vale destacar que aún se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales tienen un costo de 400$ , teniendo a la vez un carácter benéfico el certamen, ya que será en ayuda a la pequeña Catalina Coria, para la adquisición de una bicicleta adaptada.
Tanto damas como caballeros en diversas edades, podrán ser parte de la carrera, donde tambien podrán participar categorías Menores. Se estima que poco más de 200 corredores digan presente en la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS