Termómetros

Aníbal defiende a Cristóbal

Aníbal Fernández se sumará como nuevo abogado del empresario Cristóbal López. Si bien no será el encargado de la defensa penal, que continúa en manos de Carlos Beraldi, cumplirá un rol que irá por el lado civil y otro tipo de demandas. De hecho, será además, defensor de Fabián De Sousa, socio de López, quien también regresó a prisión el pasado fin de semana largo. “Estoy orgulloso de que Cristóbal y Fabián me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos”, declaró Fernández.

Carrió almorzó en Olivos

Por segundo día consecutivo, se mostró a la líder de la CC, muy involucrada con el Ejecutivo en medio de la crisis cambiaria. Esta vez fue un almuerzo con Marcos Peña y Mario Quintana. Desde el entorno de Carrió aseguraron que se analizó la actualidad, con la crisis del dólar como tema central, pero ya todos más tranquilos porque el valor de esa moneda estaba más sosegado que el día anterior. La legisladora reiteró su postura respecto de que el dólar no debe inquietar tanto y que hasta es bueno que no se atrase el tipo de cambio.

Pichetto sin filtro

Con la frase «¿es sostenible en el tiempo que haya 10 u 11 millones de AUH?», Miguel Ángel Pichetto sorprendió a propios y ajenos. Fue en el ciclo “Código Político” de la señal TN, donde el jefe del bloque del peronismo en el Senado aclaró que no implica que haya que dejar de pagarlas, pero, destacó, «algo habrá que analizar, porque acá hay 10 millones de personas que trabajan y 17 millones que cobran un cheque del Estado».

ÚLTIMAS NOTICIAS