Termómetros

Veto anunciado

El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri, confirmó que ante una posible sanción de la ley que buscar frenar los tarifazos, impulsada por la oposición, el presidente Mauricio Macri vetará la norma. “Si se aprueba ese dictamen, el presidente nos manifestó que tiene clara conciencia (de que es algo que puede afectar su imagen), pero si se llama costo político evitar la irracionalidad, lo va a llevar adelante”, expresó el radical.

Estatales en lucha

Nora Cortiñas cofundadora de Madres de Plaza de Mayo confirmó que este miércoles estará en la capital de la provincia para acompañar a los gremios estatales. «Estaremos custodiando derechos que queremos que sean respetados», indicó Nora Cortiñas e indicó que llega a la provincia por una invitación de los trabajadores para defender una lucha que afecta directamente a derechos que deben ser respetados como «la salud y la educación», dijo.

Se puso la gorra

Saltó en las redes sociales, que en estos días son el verdadero termómetro de la pasión popular. Estaba el payaso “Tachuelita” actuando a la gorra en la plaza de Gaiman, cuando la funcionaria Huichaqueo, junto a un policía, fueron a notificarle que o pagaba un canon de 650 pesos o se iba del lugar. Y Facebook ardió, porque el payaso se tuvo que ir nomás, y se llevó sus bártulos hacia el parque de la costanera del río Chubut, donde al final sólo él puso la gorra. Lo singular fue que la propia policía dijo que no se había cometido ningún ilícito, pero acompañaron a la funcionaria, en forma preventiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS