Termómetros

Carrió sin filtro

Elisa Carrió denunció un «golpe cambiario» para destituir a Mauricio Macri. La diputada evitó nombres propios, pero asegura que buscan «volver al corporativismo corrupto». Criticó a la UIA y desató un vendaval en las redes sociales. Carrió tuvo como escenario la Feria del Libro para insistir en su hipótesis sobre la causa de la tormenta económica que atraviesa Cambiemos.

Embestida pesquera

El secretario de Pesca de Chubut, resistió los embates de Mar del Plata en la última reunión del Consejo Federal Pesquero. Adrián Awstin afirma que fue blanco de ataques por “defender los intereses de la provincia”. Según reveló el funcionario, dejó que lo insultaran y les respondió que “si ustedes me putean por defender a la pesca de Chubut, estoy haciendo bien mi tarea”, dijo Awstin quien se opuso a que se haya sobrepesca más allá de la milla 12 en aguas nacionales frente a las costas chubutenses.

Imparable

Chubut Primero dejó inauguradas dos unidades básicas en barrio Oeste de Trelew, y suman cuatro las sedes madernistas habilitadas en la ciudad, con el objetivo de alcanzar las 1.100. “Profundicemos este proyecto inclusivo que pretende transformar la realidad actual”, afirmó Adrián Maderna, ante dirigentes sociales y religiosos que acompañaron la iniciativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS