El Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en la rama masculina, ya tiene programados los encuentros adisputarse en Semifinales.
Ambos choques, se jugarán en la ciudad de Rawson: Defensores de La Ribera recibirá a JJ Moreno y Germinal hará lo propio con Racing de Trelew. Ambos choques serán el sábado en la tarde.

Etapa de definiciones

El fútbol de la Liga del Valle del Chubut y ensu rama masculina, afrontará este fin de semana los encuentros correspondientes a las Semifinales de la competencia, instancia a jugarse en la tarde del venidero sábado.
A las 14: 30 horas, Defensores de La Ribera será anfitrión en su casa, el Estadio “El Tehuelche”, recibirá a JJ Moreno, en un partido que contará con el arbitraje de Hugo Jaramillo.
En tanto, a las 15 horas, será momento, tambien en la ciudad de Rawson, el choque del anfitrión Germinal en el Estadio “El Fortín” a su par de Racing Club de Trelew. El partido, tendrá como árbitro a Juan Carlos Araya.
Vale destacar que Defensores de La Ribera, ha clasificado a Semifinales tras eliminar en Cuartos a Huracán, definiendo desde el punto del penal y ganando por 4 – 2, tras igualar en tiempo regular en 1 – 1.
JJ Moreno, por su parte, se impuso en Cuartos de Final y en condición de local ante Mar – Che, al derrotarlo por 5 – 0.
Los otros protagonistas de Semifinales, como ser Germinal, venció a Alumni por 4 – 1; mientras que Racing le ganó como visitante al Deportivo Madryn y por penales, por 3 – 1, en una gran actuación de Nicolás Cottet.

DXTV