LA BANDA SE PRESENTA EN EL TEATRO DEL MUELLE EL 25 DE MAYO

Toy Mashin, de Madryn a Brasil

El próximo 25 de mayo a las 22 horas, la banda integrada por Andrés García, Martín Simonovich, Agustín Sánchez y Pablo Roqueblave ofrecerá un recital en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn. Posteriormente, el grupo viajará a San Pablo, en Brasil, donde ya tiene confirmadas presentaciones en Porta Maldita el 9 de junio, Hotel Bar el 16 de junio, Estudio Mameloki el 22 de junio y el Festival Big Dia da Musica el 30 de junio.
Las entradas anticipadas para el show en el Teatro del Muelle ya están disponibles en el local de Cara de Perro de Puerto Madryn.

Sobre la banda

Toy Mashin es un proyecto que comenzó en el año 2015, fundado por Andrés García (guitarra – voz) y Martín Simonovich (batería), oriundos de Puerto Madryn, que se conocieron en Buenos Aires y comenzaron a producir música como dúo. En el año 2016 se incorporaron al grupo Agustín Sanchez (sintetizadores – voz) y Matias Ygielka (guitarra) y en el 2018 Pablo Roqueblave (bajo).
En vivo se caracterizan por un sonido firme, progresivo y explosivo. Los géneros que abarcan son el krautrock, motorik, psicodelico y ambiente, utilizando efectos de sonido como reverb y delay, sintetizadores y diferentes fuentes de sonido. Cuentan con 2 EP: Omi (2016) y Symbols (2017).

Festival Big Dia Da Musica

El Big Dia da Musica es el mayor festival de música en red de Brasil, en el marco del cual se realizan cientos de shows en vivo en cincuenta y cuatro ciudades de veintidós estados brasileños.
La cuarta edición del Día de la Música tendrá lugar el 30 de junio de 2018, como cierre del BIG Festival, evento más importante de juegos independientes de América Latina que viene expandiendo año a año su actuación e incorporando a la programación también música, animación, robótica, realidad virtual y otros temas relacionados con industrias creativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS