BOXEO EN COMODORO RIVADAVIA

Triunfo por knock-out para José Vargas en su debut profesional

Gran velada boxística tuvo lugar anoche en el Gimnasio Municipal N°1, donde el doble fondo profesional vio el empate entre el comodorense Manuel Carrizo y el bonaerense Víctor Loto, en tanto que el esquelense radicado en la ciudad José Vargas venció por knock-out técnico al caletense Denis Andrade.
Además ganaron los amateurs locales Ezequiel Mansilla, Ignacio Carrizo, Oscar Mansilla, Maximiliano Aguilera y Miguel Falasconi.

Debut con victoria para Vargas
Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, y la organización del Club Boxeo Comodoro, se vivió anoche en el Gimnasio Municipal N°1 una velada boxística con grandes espectáculos y una muy buena concurrencia de público.
El doble fondo profesional tuvo el empate entre el local Manuel Carrizo y el bonaerense Víctor Loto, en tanto que en la pelea estelar José Vargas se adjudicó la victoria por la vía rápida en el tercer asalto, ante el caletense Denis Andrade.
En la previa hubieron siete peleas, dos de ellas exhibición, donde vencieron los amateurs Ezequiel Mansilla, Ignacio Carrizo, Oscar Mansilla, Maximiliano Aguilera y Miguel Falasconi, todos triunfos locales.
En el semifondo, Víctor Loto, oriundo de Lomas de Zamora, se fue aplaudido por el público comodorense que valoró su gran actuación en el cuadrilatero, especialmente en dos últimos rounds que lo tuvieron como amplio ganador, aunque las tarjetas no hablaron de merecimientos, y dieron una ventaja para el local Manuel Carrizo en los dos primeros asaltos, totalizando un empate en fallo mayoritario.
Luego, José Vargas comenzó con algunas dudas, pero en el segundo round fue soltándose, encontrando los huecos para lastimar a su rival, y finalmente fue knock-out pasado el minuto del tercer asalto, con un buen derechazo al abdomen.
Este festival marcó el debut como profesionales tanto para Manuel Carrizo como para José Vargas, dos promesas del Club Boxeo Comodoro, que generó un marco excelente para el comienzo de la carrera de ambos púgiles en el campo rentado.

ÚLTIMAS NOTICIAS