EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA Y ES BUSCANDO POR LA POLICÍA

Un auto arrancó un surtidor e incendió la estación de servicio

Un automóvil marca Peugeot color rojo se encontraba cargando nafta en la Estación de Servicio “El Pibe” ubicada en Yrigoyen y Carrasco de Trelew. El hombre entregó el dinero al playero en el momento en que solicitó la carga y sin observar si ya habían retirado la manguera del combustible emprendió la marcha, arrancando el surtidor del piso.
Según relató el playero que se encontraba despachando combustible, Segundo Alvarado, el automovilista no se dio cuenta del hecho hasta llegar casi fuera de la playa de carga y recién allí pudo extraerle la manguera del tanque.
Sin embargo por la acción del arrastre ya el surtidor se encontraba envuelto en llamas que afectaron además de parte del playón hasta el techo, a un automóvil Toyota Corolla color blanco que se encontraba en la misma hilera de carga pero del otro lado.
En el Toyota se encontraba un hombre de apellido Aguilera con su hija adolescente, quien alcanzó a bajarse del auto al ver las llamas que le alcanzaron la pierna aunque sin consecuencias.
Su hija, que se encontraba con el seguro puesto y el cinturón de seguridad, también logró bajarse rápidamente del vehículo sin sufrir heridas.
El rápido accionar de Alvarado y su compañero de tareas hizo que pudieran sofocar las llamas antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios del cuartel de zona sur que aseguraron luego el sector.
En el lugar actuó personal de la seccional Cuarta de policía que por varios minutos cortó la calle Yrigoyen entre Brasil y Brown para mantener la zona despejada.
Además se hizo presente el secretario de Seguridad Federico Massoni y el Jefe de la Policía, Miguel Gómez, quien explicó que intervendrá en el hecho la Brigada de Investigaciones dado que el auto que provocó el siniestro, al ver lo sucedido se dio a la fuga. (Fuente: Radio Chubut)

ÚLTIMAS NOTICIAS