BASQUET TORNEO APERTURA

Un fin de semana a pleno básquet

El Torneo Apertura de la ABECH tendrá este fin de semana, la disputa de una nueva programación, no solo en las categorías Formativas, sino tambien en Mini y Femenino.
Anoche, debía jugarse el partido entre Brown y Huracán, pero fue postergado, por lo que en Mayores la actividad comenzó con Deportivo Madryn-Racing.

Mini, de nuevo Encuentro
Un fin de semana apuro básquetbol se vivirá este sábado y domingo, con distintos encuentros en categorías Formativas como asi tambien Minibásquet y Femenino, tras el inicio de la actividad con Mayores, anoche, al cierre de esta edición.
En el caso del Minibásquet, hoy jugarán la fecha 3 de sus Encuentros, con los cotejos entre Racing Club recibiendo a FerrocarrilPatagónico, jugando desde las 12 horas. El Deportivo Madryn, por su parte, será anfitrión en el “Luján Barrientos” de Huracán en tanto que Guillermo Brown hará las veces de local en el GimnasioMunicipal Nº1, jugando ante la Escuela Municipal de Básquet. Todos los juegos, serán desde las 12 horas.

Las Formativas, tambien al parquet
En la categorías Formativas, en tanto, se disputarán encuentros válidos por la Fecha 3, los cuales había sido postergados; mientras que por la divisional U – 21, se desarrollarán los juegos correspondientes a la Fecha 6.

El domingo, turno de las chicas
En tanto, por parte del Torneo Femenino, se jugará la Fecha Nº5 de esta competencia. En el Estadio “Luján Barrientos”, las chicas del Deportivo Madryn serán anfitrionas de Racing Club, jugando en categoría U – 13 y Mayores.
En la ciudad de Rawson, por parte, el local Germinal, recibirá en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez” a sus pares de Guillermo Brown, jugando en U – 13 y Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS