NATACION TORNEO

Una gran participación en la 2º Fecha del Provincial

Durante el pasado fin de semana, la Sede Norte del Club Ferrocarril Patagónico, fue escenario de la 2º Fecha del Torneo Provincial de Natación.
El certamen, contó con una numerosa presencia de nadadores de toda la provincia, en diferentes categorías y con interesantes resultados para los deportistas.

El Provincial pasó por Madryn

La 2º Fecha del Torneo Provincial de Natación, visitó la ciudad de Puerto Madryn, con la organización del Club Ferrocarril Patagónico y con la fiscalización de la Federacion de Natación Chubutense.
Una exitosa segunda programación del certamen chubutense se desarrolló en la sede Norte del club de “La Maquinita”; competencia de la que fueron parte cerca de 180 nadadores de toda la Provincia, en lo que significó una verdadera fiesta deportiva.
Tres jornadas a pura natación se realizó en la pileta del club portuario, con 6 clubes en competencia, donde el primer escalón le correspondió al Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia. El segundo puesto fue para el Natatorio Municipal de Trelew y el tercer lugar le correspondió al equipo organizador, de Ferrocarril Patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS