EL PEDIDO CENTRAL FUE LA PAVIMENTACIÓN

Vecinos del barrio Etchepare se reunieron con Maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y gran parte del Gabinete local mantuvieron un encuentro con varios vecinos del barrio Etchepare, que más allá de algunos pedidos puntuales expresaron su conformidad por las respuestas devenidas por parte del gobierno local. Puntualmente, el titular político del sector, Aldo Galarza, dijo: “Queremos que la gente del lugar sepa que existe compromiso del Ejecutivo y de quienes conducimos la vecinal para cumplir con distintas requisitorias”.
Los pedidos giraron en torno al parquizado de espacios verdes, luminarias, seguridad y lo más inquietante fue el pavimento. Al respecto, el vecinalista remarcó que “el barrio está requiriendo estas obras, ya que de 96 cuadras planificadas sólo tenemos 12. Durante el encuentro aprovechamos para reiterar el reclamo”.
En tanto, Galarza destacó el trabajo organizado con varias áreas municipales, afirmando que “estamos muy conformes con las respuestas del Gabinete municipal, independientemente de otros pedidos que expusimos en la reunión”. Además, destacó que existe “compromiso” tanto del Ejecutivo como de la vecinal para atender cada una de las solicitudes. “Debemos exponer ante el vecindario los logros que obtuvimos y podemos alcanzar si nos ponemos de acuerdo y tiramos para el mismo lado”, enfatizó.
Asimismo, Galarza se refirió al encuentro como “ameno”, haciendo hincapié en que esperan que “no se corte y logremos muchísimas cosas”. Por último, el vecinalista destacó el crecimiento inmobiliario del sector: “De 500 inmuebles alcanzamos 950 identificados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS