AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN POR AMENAZAS AGRAVADAS

Amenazó a su pareja y a su hijo de nueve meses

Este viernes, en Comodoro Rivadavia, se realizó la audiencia de control de detención y apertura por un hecho de violencia familiar ocurrido pasado 13 de junio que tiene como imputado a C. A.V..
Finalmente, el juez penal Alejandro Soñis resolvió formalizar el hecho y hacer lugar a la prohibición de acercamiento y contacto solicitado por Fiscalía, advirtiendo al imputado que el incumplimiento de la medida podría incidir sobre su libertad.
Por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Natalia Gómez, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Ariel Quiroga, adjunto de la Defensa Pública.

El hecho

Según Fiscalía, el 13 de junio, aproximadamente a las 19:30 horas, la víctima se dirigió al domicilio de la madre de su ex pareja C. A. V. a fin de llevarle al hijo menor de ambos. El imputado se habría presentado en estado de ebriedad y habría comenzado a increpar a la víctima. Al escapar, la mujer fue perseguida por el acusado y al llegar al domicilio de la víctima, el imputado habría ingresado diciéndole a la madrastra de la víctima que la iba a matar, provocando que ésta se encerrara en el baño, tras lo cual se marchó del lugar.
Minutos más tarde, el imputado habría vuelto con el hijo y tras llamar a los gritos a la víctima, le habría exhibido un cuchillo amenzando de muerte a ambos.
Al llegar al lugar, personal policial de la Comisaría Seccional Séptima pudieron ver al imputado, C. A. V., quien llevaba en su brazo derecho a su hijo de nueve meses de edad, mientras que en la mano izquierda empuñaba un arma blanca tipo cuchillo grande, quien al percatarse de la presencia policial ingresó a un domicilio, atrincherándose entre las paredes de la vivienda y el cerco perimetral. Manifestando que el personal policial se retire o mataría a su hijo, poniendo en todo momento el cuchillo en el cuello del bebe. En un momento bajó la guardia y los efectivos policiales aprovecharon a desarmarlo y a quitarle al bebe.

ÚLTIMAS NOTICIAS