COMENZÓ EL CRONOGRAMA DE DEPÓSITO DE HABERES

Artero destacó el pago en término a los municipales

La intendenta Rossana Artero anunció que se hizo efectivo el depósito de los haberes para las categorías 1 a la 5 y para los trabajadores de los planes de empleo. Los trabajadores tendrán disponibles sus sueldos a partir de las 0.00 horas de este martes.
Artero anunció el comienzo del cronograma de pagos para los agentes municipales, correspondiente al mes de junio, con el depósito de los haberes de las categorías 1 a la 5 y de los trabajadores de los planes de empleo (PEL).
“Este lunes dimos inicio al cronograma de pago de haberes con el depósito de los haberes de los planes de empleo y de los trabajadores de las categorías 1 a la 5. En total estaremos cumpliendo con más de 700 trabajadores municipales”, remarcó la intendenta.
“Desde el municipio realizamos un gran esfuerzos para cumplir con las obligaciones y posibilitar que una importante porción de empleados puedan tener disponibles sus sueldos como corresponde”, sostuvo.
Artero remarcó que frente a la delicada situación económica por la que se está atravesando, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, el ejecutivo capitalino siempre le otorgó prioridad al pago a los haberes de los trabajadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS