DEBIDO A LA TOMA PACÍFICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cambiaron la sede de la disertación sobre economía social

La Municipalidad decidió modificar la sede donde Alberto Gandulfo iba a realizar la disertación sobre economía social, en el marco del tercer encuentro regional “Pleno Empleo a través de la Economía Social y Solidaria”. La charla estaba pauta para las 15.00 horas del próximo viernes en el auditorio del Ministerio de Educación provincial pero como los docentes están realizando una toma pacífica del edificio, se trasladó al foyer del Centro Cultural José Hernández.
La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, explicó que decidieron modificar la sede “por la situación que está ocurriendo en el Ministerio de Educación. Desde la organización decidimos cambiar lugar la presentación que brindará Alberto Gandulfo, quién dará una charla a las 15.00 en el foyer del cine teatro, un rato antes del inicio del Tercer Encuentro regional Pleno Empleo, que se realizará donde estaba previsto, que es la sede del sindicato de Luz y Fuerza de Rawson, ubicada en la calle Moreno N° 25, a partir de las 16.00”.
La disertación a cargo de Gandulfo convoca a funcionarios locales, diputados, concejales, personal de las Oficinas de Empleo y distintas organizaciones sociales como Cooperativas, mutuales, asociaciones vecinales, sindicatos, y ONGs. Además el encuentro convocará a emprendedores, alumnos y docentes de IFDN° 816, UNSJB y referentes del territorio, barriales y políticos.
La propuesta organizada en conjunto, apunta reflexionar sobre la situación de las economías regionales, el empleo y a incentivar el diseño de estrategias que fortalezcan a las organizaciones y a los emprendedores.
“El objetivo es que los disertantes puedan impulsarnos a pensar y a desarrollar alternativas para nuestras organizaciones, y de esta manera poder seguir creciendo en políticas públicas para la economía social”, concluyó Amato.

ÚLTIMAS NOTICIAS